Tag Archive for '発狂'

Deficere humanum est

Es bueno ser humano y cometer los errores de los humanos.

Al mismo tiempo, duele ser humano y cometer los errores de los humanos.

Mi cerebro se llena rápido de polvo y telarañas, y luego quién limpia el desastre. Mi …

深夜食堂 (Temporada 2)

Empecé a ver un programa de televisión japonés. La cámara recorrió las calles de Shinjuku de noche. Sé que he estado ahí. De repente, tuve que pausarlo. Una punzada: tuve la sensación de que Tokio nunca fue mía. Mi —cada …