• ¿Maquinaqué?
  • Cronología
  • 2013 - 02.14

    Estaba en un viaje, tal vez en Estados Unidos, tal vez en Europa. Me encontraba a Arisu, y luego a Hazuki y a alguien más de Japón. Me emocionaba mucho y quería tomar una foto pero por alguna razón no lo lograba. Luego resultaba que yo había estado montada en un cohete y ya había vuelto a la Tierra, pero no me dejaban salir del complejo espacial por haber olvidado un carnet.

    De pronto estaba en una casa comiéndome una mazorca roja que había sacado de una esquina donde crecían granos sueltos y también las tusas. Estaba con mi abuela materna.

    De repente todo cambiaba y estaba en otro complejo espacial, donde me habían encerrado en una caja junto con un mico que en realidad era una persona pero había habido un cambio de ¿mentes? ¿almas? y había quedado atrapado en el cuerpo del mico. La caja era muy pequeña y no parecía haber escapatoria, pero en una esquina encontraba una tarjeta SD y otros objetos que podrían ser importantes. Antes de meterme a la caja pequeña me habían obligado a hablar con el alien de Roswell, a quien le costaba respirar y metían en mi celda en una camilla. En un punto me daba cuenta de que el mico había escapado y solo quedaba yo en la caja incomodísima.

    Tags: , , , , , ,

    Your Reply