Estaba en Bogotá. Una manicurista me veía las uñas de la mano derecha y, arguyendo que estaban impresentables, me las cortaba al pegue con unas tijeras grandísimas. Solo después se enteraba de que yo tocaba ukulele y sin uñas ya …
Archive for January, 2011
No tengo claro lo que pasaba al principio de este sueño. Recuerdo un concurso de belleza en el que algunos amigos (gente que no existe en realidad) querían que participara una mujer que no era delgada. Se veía linda en …
La novia (o ex novia) de Himura se me aparecía en MSN y me decía que yo había ganado (¿?), por lo cual podía escoger el nombre de quién sabe qué cosa en Internet. Yo le decía que por qué …
Himura estaba furioso dizque porque yo estaba stalkeando su blog. Me decía que “me daba garra”.
Tenía un apartamento lleno de figuras en piedra de personajes de Disney y souvenirs sobrantes de los Disney Resorts. Les contaba a mi mamá …
j. se quejaba de que todos sus familiares tenían los ojos claros y él no. Yo quería decirle—pero al fin no decía—que él tenía los ojos color café claro. Pensaba en ellos. Podía verlos bien.…
Acababa de teñirme el pelo de rubio. Me veía chistosa pero no del todo mal. En todo caso sentía que había arruinado mi pelo larguísimo. Decidía ir a Tokio un rato, así fuera solo para entrar a H&M y comprar …
Hojeaba un libro de fotos acerca de tres generaciones de mujeres muy longevas. La mayor había nacido en 1751. Se había quedado ciega. Al parecer todas las personas tan tan tan viejas siempre perdían la vista, según decía el libro. …
Me estaba quedando en un hotel lujosísimo en Estados Unidos. Edward Herrmann me invitaba a dar un paseo con él en The Hamptons. Yo había dejado mi maleta lista y me había ido a dar vueltas o algo así, y …