Duermo muchísimo tras un día surreal en Tokio. El sueño excesivamente largo se convierte al llegar el día en un sopor pesado y delirante. Veo el cielo. No veo el cielo. Veo el cielo. El cerebro no procesa la miopía, solo el azul reinante. Me reacomodo en el futón y estoy segura de que mi espalda tiene una fila de snap fasteners que bajan por toda la columna vertebral y se despegan del colchón haciendo ruido.
Hay una discusión quién sabe con quién sobre la diferencia entre itsuka (何時か, “algún día”, “en algún momento”) e itsuka (五日, “el día cinco del mes”). Voces me hablan de madurar. Debo madurar. Madurar.
En mi cabeza suena “Close Your Eyes” de Basement Jaxx. Cuando despierto del todo lo único que queda es esta canción.
que bien que aqui si pueda comentar, en doble pensar no, lo cual es una lastima, y nmo me gusta leer blogs en los que no puedo comentar, saludo
oye yo tambien pensaba lo mismo de doble pensar, jaja, pero resulta que como olavia es hacker se da click en otra parte para comentar. es donde dice "un corrillo de…" 1,2,3,4,5…….
Claro que se puede comentar en Doblepensar. El link está en la parte superior de cada post, justo debajo del título. (Usability fail, I know. Ya haré algo al respecto.)