Monthly Archive for January, 2005

Eduardo’s

La fotocopiadora Eduardo & Cía. goza de especial popularidad entre las tantas que rodean a la Universidad de los Andes pese a la increíble lentitud de su servicio. Visitar el atestado recinto significa perder el almuerzo, perder los primeros minutos …

Porque no me gusta nada

Ayer salimos de clase a las 5.30, como todos los miércoles. Me preguntaron por enésima vez si yo había comprado mi Inca Kola (que en realidad es una botella del peruano líquido llena de Canada Dry —porque me gusta la …

El blues del autista social

En un evento sin precedentes, y enfrente de la maravillosa audiencia presente en el café Híbrido de la ciudad de Bogotá, Olavia Kite presentó hoy su Blues del autista social. Sobre música de artista desconocido (debe ser bien conocido …

Olavia Patiño

Para nadie es un secreto que Olavia Kite no es precisamente reconocida por su talento en todo aquello que concierne los estudios literarios. En cuatro semestres no se ha oído de su parte un solo aporte útil— corrijo: no se …

¡SOY MONITORA!

¡SOY MONITORA!

¡SOY MONITORA!

¡SOY MONITORA!

¡SOY MONITORA!

Charlas con la naranja

Aunque ésta no es de las cosas que habitualmente entran en el confuso dominio de mi sentido del humor, es mi deber guardar la siguiente visión alucinante en estas arcas:

¡Tal Cual sostuvo una conversación con una naranja! Le preguntó …

Galinha acorrentada

[ Jealous Guy — John Lennon ]

Helios

A veces, mientras voy de paseo (generalmente en centros comerciales) creo reconocer frente a mí a Helios Fernández. Inmediatamente me alegro ante semejante encuentro, ya que pese a que no planeo hablarle ni pedirle un autógrafo pienso que podré conservar …

Sans arme, sans haine, sans violence

Les chambres fortes étaient ouvertes exclusivement pour toi, le vin était un velours doux et les bijoux qui scintillaient étaient comme l’eau la plus fraîche sur tes doigts.

Regarde la fenêtre— la moto t’attend.

Penses-tu que ce trésor t’appartient?—

Ne

What You Guys Didn’t Know Was that Scatman John Is Dead

Leo un blog, otro blog, otro blog, otro blog. Posts, posts, posts, posts. Son casi las once de la mañana y acabo de desayunar mientras leo blogs.

De repente—

¿Pero qué hago aquí?

Día tras día tras día tras día …