He aquí algunas razones:
- Mi tiempo debería gastarse en algo más productivo, así este exceso no sea más que una manifestación de la ansiedad que me producen los exámenes finales.
- Estudiar sería una buenísima idea.
- No quiero volver a tener la desdicha de toparme con un relato en el que se incluyan las rosquitas de queso como estimulantes sexuales.
- Ni ser testigo de cómo esa mezcla de tarjeta de felicitación para quinceañera y segmento del Castillo Drácula goza de especial acogida en la blogósfera latinoamericana.
- Quisiera tener menos pruebas de la desesperada necesidad de autopromoción del blogger omnipresente.
- Y de lo fácil que cae la gente creyendo que lo que está en todas partes es buenísimo.
- No quiero volver a considerar la posibilidad de meterme a competir en rankings o comentar más en otros blogs a ver si éste sale del anonimato.
- Y mucho menos considerar estrategias en cuanto a temática o estilo para atraer lectores.
- Sería mejor si en vez de leer escribiera, o si en vez de leer blogs leyera libros, a ver si por fin vuelvo a mi vieja afición creativa.
- Quejarme de lo mala que es mi ficción y no hacer nada al respecto es bastante reprochable.
- Preguntarme si algo bueno ha resultado de este blog es simplemente estúpido.
- Y si no que lo digan The Last Samurai, Lost in Translation, una hamburguesa de Wimpy, una máquina de capuchino dañada y un butadon de Yoshinoya.
- Sin olvidar TOLM 3 y TOLM VI.
- Y si no que lo digan The Last Samurai, Lost in Translation, una hamburguesa de Wimpy, una máquina de capuchino dañada y un butadon de Yoshinoya.
He dicho.
[ I Can’t Make Me — Butterfly Boucher ]
0 Responses to “Necesito leer menos blogs”