Sueños recientes de viejos amores

Anoche soñé con alguien que quise hace mucho tiempo y con quien ya no estoy en contacto. Yo estaba trabajando en una mesa, en lo que parecía ser un café, y él aparecía de repente y se sentaba frente a mí a charlar, así tan campante. Hablaba de su familia y de su trabajo; se dedicaba a algo relacionado con el cacao. Yo estaba furiosa y le respondía de manera cortante a todo lo que me decía. ¿Cómo podía venir así, de la nada? ¿Cómo se atrevía a hablarme como si siempre hubiéramos sido un par de amigos y nada más? De todas formas, sin dejar de ser cortante, le daba una recomendación de algo que también tenía que ver con cacao.

De fondo en el recinto sonaba “Centro da saudade” de Carlinhos Brown.

En lo que parece ser un capítulo aparte del mismo sueño, se desconfiguraba el layout de este blog y todo se veía un poco pixelado y en colores pastel. Yo no recordaba cómo arreglar el código fuente.

***

A veces sueño con mi ex. En mis sueños él es amable y podemos conversar. En la vida real eso nunca fue posible porque él creía que yo no lo había superado y entendía mis acercamientos en pos de una relación cordial como señal de que yo quería que volviéramos.

La semana pasada soñé que él me hablaba de la soledad a nuestra edad. Me decía que a estas alturas de la vida todos, de una u otra manera, nos habíamos quedado solos, y me daba a entender que creía que yo estaba divorciada. Yo le aclaraba que noooo, yo seguía casada. Mi tono era como de a mí no me venga a meter en su mismo costal de melancolía, que yo, lejos de usted, soy feliz.

Me desperté con cierta sensación de satisfacción.

0 Responses to “Sueños recientes de viejos amores”


  • No Comments

Leave a Reply