Las cinco del viernes

¡Qué buenas preguntas las de esta semana! ¡Felicitaciones, Betty! Ah, y ganbatte, que ese blog que te critica no merece la atención de nadie.

1) Si tuvieras el poder de dar la inmortalidad a sólo una persona de la Tierra, ¿a quién se la darías?¿Crees que le gustaría?

Nadie se merece semejante aburrimiento. Claro que, si se pudiera revertir después, yo tomaría la inmortalidad durante unos cuantos cientos de años; me tiraría de los techos de los edificios, me haría arrollar por los carros, morder por las serpientes, me dejaría congelar en el polo y abrasar en el desierto, caminaría entre el fuego, me abriría las venas, me haría el harakiri, me dejaría arrastrar por el mar hasta llegar a cualquier orilla, salvaría gente, intentaría hacer una fortuna, caminaría kilómetros y kilómetros y kilómetros, recorrería el mundo entero, leería libros y libros y libros, escribiría y recorrería cientos de editoriales hasta tener una publicación… y cuando por fin me aburriera de tantas sensaciones y aventuras, pediría la mortalidad de nuevo. Moriría cansada pero divertida.

2) Si tuvieras el poder de hacer volver a la vida a una persona, ¿a quién elegirías?¿Por qué motivo?

A Felipe Siachoque, para darle una segunda oportunidad de no retirarse del juego tan pronto.

3) Si pudieras hablar durante horas con la persona que quieras del mundo,

¿con quién lo harias?¿De qué hablarías?


Supongo que toca excluir a mi familia, Minori y Kotaro, que son mis candidatos usuales para charla por horas en la vida real. Hm… ¡ah, ya sé! con Ei Takami, quien personificó durante más de 20 años al archifamoso y bienamado… ¡¡¡NOPPO!!! Uf, sí, hablaría con él por horas y horas (suponiendo que él habla inglés o yo mejore mucho mi japonés); le preguntaría de todo sobre Dekirukana y sobre su vida… y le diría que es mi héroe y le agradecería por todo lo que hizo por mi infancia.

4) Si pudieras cambiarte por otra persona, ¿por quién sería? ¿Por qué?

¡Por nadie! No me interesa en absoluto la idea de que alguien vaya al baño con mi cuerpo, me bañe, me aliste, y diga barrabasadas por mí. No, no, no. Yo quiero responder por mí misma y mirar siempre el mundo desde este par de ojitos miopes.

5) Y si alguien te eligiera en alguna de las cuestiones anteriores, ¿qué harias?¿Cómo te sentirías?

Hombre, nadie me elegiría. Pero si alguien lo hiciera… me molestaría. En especial si me hace lo del cambio de cuerpo.

SUENA: Loving You — Minnie Ripperton

0 Responses to “Las cinco del viernes”


  • No Comments

Leave a Reply