En orden de importancia

Hace dos años entregué tarde un trabajo para la profesora que después sería mi jefa de TA. No había excusa, simplemente me fui a un concierto de Billy Joel en vez de hacer el trabajo. Supongo que la nota baja me la puso solo por el dolor de saber que para mí Billy Joel era más importante que su clase. Y bueno, la verdad es que Billy Joel sí es más importante que muchas cosas. Ya había sido más importante que mi examen final de historia de Japón en Tokyo Gaidai, el que decidiría si al fin habría que enviarme a Shimane a orear calamares por cuatro años. Pude haber terminado aislada del mundo por allá quién sabe en qué arrozal, pero afortu—ah.

[ Freedom — Erasure ]

5 Responses to “En orden de importancia”


  • >Yo creo que aparte de importancia, también vale la pena contar la posibilidad de que el evento vuelva a ocurrir en un tiempo considerado lo suficientemente corto. El hecho es que el trabajo o el examen, se pueden re-hacer el año siguiente cuando uno repita. El concierto de Billy Joel, solo pasa así, una vez. :)

  • >Fíjate que no: a Billy Joel lo pude ver una segunda vez (que fue cuando entregué el trabajo tarde), pero si hubiera reprobado el examen de historia bien podrían haberme quitado la beca y devuelto a Colombia.

  • >Aaaaahhhh???Lo siendo, me quedé en "me fui a un concierto de BIlly Joel" y AHÍ me perdiste.

  • >No entendí el anterior comentario.

  • >jeje, creí que era el único que no lo había entendido

Leave a Reply