23 es un número primo

La música. La música en el sol frío. El sol frío en el cielo azul. Un tono de azul que hace tiempo no veía. No pintan los cielos de este azul en Tsukuba.

Sí, lo mejor de este cumpleaños es la música. Hoy puede no aparecer nadie en mi casa, pero mientras Stevie Wonder diga “chévere”, mientras se pueda bailar al ritmo de Disco Inferno, mientras Michael Jackson nos recuerde que tuvo mejores épocas, todo está perfectamente bien.

Ayer mi mamá y yo tratábamos de describir lo que se siente cuando se escucha a Diana Ross y Marvin Gaye cantando “You Are Everything”. Sólo atinábamos a hacer un movimiento con la mano frente al pecho, como del alma bullendo.

Hace tres horas desperté en mi cama increíblemente mullida. No me he bañado y he perdido toda expectativa respecto del pequeño evento social que ha de enmarcar esta conmemoración. Pero la música sigue su camino por entre mis venas, y yo espero el regreso de mis padres pacientemente. Estoy segura de que hoy es un buen día para cumplir años, y lo es simplemente porque he podido cumplirlos en la helada calidez de mi hogar.

[ Take On Me — A-Ha ]

0 Responses to “23 es un número primo”


  • No Comments

Leave a Reply