Gormandizin’

Ya se avecina el cumpleaños de Olavia Kite (el final de Prince of Persia no tiene nada que ver, aunque me gustaría mucho tener una cama llena de cojines como la de la princesa). El 5 de julio se celebrará el ingreso de la señorita a la mayoría de edad de Estados Unidos y otros tantos países. Ya sólo falta cumplir 25 para poder alquilar un carro sin pagar recargo. Sin embargo, el martes es un día poco user-friendly, por lo que la dueña de este blog ha decidido convocar a una pequeña repetición del día de su santo el sábado 9 de julio (para evitar contratiempos con nuestro vetusto amigo Charly).

Debido a que en Juan Valdez se corre el riesgo de maltrato, en Café Tostión el impulso de bailar en las sillas rodantes es irrefrenable, yo no soy amiga de la ingesta de alcohol y la comida japonesa es… un toque costosa (y NO NO NO voy a Wok), ha surgido una genial idea: una gran comilona.

Sí, señores, preparen sus estómagos para una sobredosis de comida mexicana barata. Al decir barata, digo realmente barata. Después de atiborrarnos vemos qué hacemos.

Lugar: Sara’s, Calle 71 #9-67
Hora: 7:30pm

Sería bonito contar con su presencia. Bonito como los cojines de la princesa del juego.

[ Never On Sunday (Pote Kin Kiriaki) — Pink Martini ]

0 Responses to “Gormandizin’”


  • No Comments

Leave a Reply