Acompañando la conversación con este sabroso tema

Conseguí el plugin de Winamp para MSN Messenger 7.0 (gracias, Alfa; no aguanté las ganas y me metí a mess.be). Ahora todos los que me tienen en lista pueden darse cuenta de varias cositas, entre ellas:

  • La absurda cantidad de ejemplares de punk, oi, death metal, balada vallenata, reggaetón y Mauricio & Palo de Agua (en esta casa se le da gusto a todo el mundo) por los que tengo que pasar para llegar a alguna canción que se halle de acuerdo con mi estado de ánimo.
  • Cómo un solo título puede quedarse en mi nick durante mucho, mucho tiempo.
  • La recurrencia de clásicos de la balada romántica iberoamericana en mi sesión de Messenger.
  • Cómo algunos ejemplares deleznables de los géneros anteriormente mencionados no parecen pasar tan rápido como deberían. (Los ejemplos sobran: compruébelo usted mismo, amigo interlocutor.)
  • Cómo algunos clásicos que sí merecen ser escuchados pasan raudos simplemente porque no concuerdan con mi estado de ánimo.

¿Le gusta lo que oigo? ¿Le gusta lo que no oigo pero se hace evidente en mi computador? Avíseme y con gusto se le hace llegar. Hacemos envíos a todos los rincones del planeta. ¿Opina que hay alguna joya musical que yo deba poseer? Avíseme y se le hace campito en mi hermoso y ya no tan nuevecito disco duro destinado exclusivamente para esos menesteres. Y una cosa más: Windows Media Player apesta.

[ Monkberry Moon Delight — Paul McCartney ]

0 Responses to “Acompañando la conversación con este sabroso tema”


  • No Comments

Leave a Reply