A Huidobro no le gusta que lo subestimen

¿Por qué no puedo concentrarme y salir del triste trabajo sobre Huidobro? ¿Por qué prefiero llenar el blog de viñetas sobre cualquier cosa?

No lo sé, pero aquí van las viñetas.

  • Tengo que hacer un ensayo sobre el lenguaje en Altazor, de Vicente Huidobro. Como soy tan intrépida, dejé todo para el final y ahora estoy pagando con creces el precio de mi negligencia.
  • Alguien se llevó de la BLAA el libro Vicente Huidobro y la motivación del lenguaje, lo que me deja sin medio trabajo hasta que el libro aparezca. Como el libro es para el 30 y mi trabajo para el 29, me tocó resignarme.
  • Hoy salí a las 4pm a la BLAA a sacar otros dos libros para continuar el trabajo más o menos normalmente. Mi madre me acompañó y me invitó a capuccino mientras esperábamos el pedido. Cuando fui a preguntar si ya había llegado, me di cuenta de que había dejado el carnet en la casa. Me tocó regresar con las manos vacías y escribir basada quién sabe en qué.
  • Tan pronto regresamos del inútil paseo al centro, mi mamá partió hacia Unicentro con mi hermana, para dejarla en un bus que la llevará a una fiesta. Me preguntó si quería ir, pero yo le dije que me tenía que quedar para trabajar. Ahora no pienso sino en las luces de los carros en el trayecto que elegí no seguir. Quiero ir a Unicentro. Quiero ir a Unicentro. ¿A qué? ¡No importa! Quiero ir y no hacer esto.
  • Yo nunca fui a fiestas con bus desde Unicentro. Tampoco fui a un CPS ni a un prom que no fuera el mío.
  • Mi señor pareja de prom se echó todo el vodka con Tang encima del smoking mientras el vaso estaba sobre la mesa, lejos del borde. Jamás comprenderé del todo este suceso.
  • Cuando tengo que hacer ensayos para la universidad mi cerebro me pide desesperadamente que consiga chicles y mastique sin parar. Estoy arrasando con todos los que me ha mandado Minori, y he de anotar que los japoneses le dan buen sabor al chicle, aunque no dura nada.
  • En Japón hay dulces con sabor a uva verde y uva negra.
  • Me gusta hacer ejercicios de japonés. Es el único tipo de tareas que hago con tiempo y gusto. Sin embargo, la clase ya se acabó y no tengo más ejercicios que hacer. Ni siquiera tengo el workbook; lo tiene el Sensei en el departamento de Lenguajes.
  • Recordé que tengo las valiosas notas de clase de un buen amigo. Mientras buscaba la sección donde hablaba de Altazor encontré el borrador de un poema. La letra es pequeñita y casi ilegible. Me pregunto si el poema tendría destinatario específico…

Podría seguir toda la noche, pero creo que el tiempo apremia… Al menos canto mientras escribo, y eso hace más ligeras las cargas.

SUENA: Je t’attends — Axelle Red

0 Responses to “A Huidobro no le gusta que lo subestimen”


  • No Comments

Leave a Reply