Las cinco del viernes

Ahora que mis problemas de Internet han sido superados puedo dedicarme a las burradas usuales.

1) ¿Qué querías ser cuando eras pequeño?

Diseñadora de modas.

2) ¿Tenías clara tu vocación en la adolescencia?

No, para nada. Estuve interesada en volverme monja durante un buen tiempo, pero después de unos retiros que tuvimos, me di cuenta de que ésa no era la vida que yo quería. En décimo decidí estudiar Comunicación Social (el periodismo me llamaba mucho la atención, y en cierto modo aún me gusta); después de tomar el énfasis en esa área en el colegio me fui por la Literatura. Supongo que del periodismo sólo me gustaba la parte escrita. Igual hasta que uno no entra a la universidad uno no sabe qué tal es lo que uno quiere/no quiere hacer.

3) ¿Has conseguido dedicarte a lo que querías?¿Estás en ello?¿Lo dejas para más adelante?¿Crees que lo conseguirás?

No sé si es lo que quiero, pero sé que no es lo que no quiero. No me siento apasionadísima en mi carrera pero espero hacer de ella algo que me apasione cuando me toque vincularme al mundo del empleo. O tal vez haga algo totalmente distinto, es muy temprano para adelantarme a los hechos.

4) ¿Hay algún oficio o trabajo que te negarías en redondo a desempeñar?¿Por qué?

No me gustaría ser repartidora de papel higiénico en los baños públicos del Terminal de transportes… ni de los que ponen cauchitos en las tenazas de las langostas… ni bailarina de coreografías del Checo Acosta… ni repartidora de volantes en patines… ni violinista de Yanni!

5) ¿Cuál es el oficio/trabajo más original o raro que conoces?

Hm… En los canales de Discovery hay gente a la que le pagan por ir a spas carísimos, por viajar a sitios geniales, por probar comida deliciosa alrededor del mundo… Hay gente a la que le pagan por probar productos. Hay gente que vende su plasma. Otros se prestan a pruebas de medicamentos (y les pagan bien). No se me ocurre un trabajo muy loco… tal vez la gente que se sube a la punta de las Torres Petronas a limpiar…

SUENA: Sweat (A La La La La Long) — Inner Circle

0 Responses to “Las cinco del viernes”


  • No Comments

Leave a Reply