X Premios Locovox de la Semana

Ya los vi haciendo caras, creyendo que no iba a haber premios. ¡Pues no! Para que vean que Olavia Kite cumple, cumple, cumple. Sin embargo, hoy los chicos están dorándose con el sol de Ibiza, y en su lugar ha llegado un personaje que derretirá sus corazones y los hará vibrar con la energía de la Navidad. Con ustedes, ¡José Feliciano!

Blog de la semana: Seven Seas of Rhye, de Rhye, por Take the Blue Pill. Muy ingenioso.

Comment externo de la semana: Ascaroth y compañía, por la discusión sobre el azúcar en Autorretrato en tres colores.

Bloggevent de la semana: No me importa que a nadie le importe y que no tenga que ver con Blogotá, pero el amor de mi vida está junto a mí y nada le puede ganar a eso.

Premio Yurupary al relato: Aranta, por Maldita sea mi suerte en Nimie…dad.

Canción de la semana: Vamos, pastores, vamos, porque una viejita del conjunto me reveló la verdadera melodía durante una novena. Fue el descubrimiento más asombroso de la temporada.

Premio Acrónimos a la perla gramatical: Ascaroth, porque teme que le “apunten” ambas piernas (es amputen… lo siento, tenía que señalarlo).

Ahí perdonarán la escasez. Reclamen su premio de manos de nuestro adorable invitado y asegúrense de darle un abrazo bien fuerte, que él no se puede deleitar viendo los abanicos que ustedes llevan a casa, pero al menos pueden chicanear con sus amigos “¡Yo le di un abrazo a José Feliciano!” cada vez que en Melodía Estéreo suene Feliz Navidad.

SUENA: Les Jours Tristes — Yann Tiersen

0 Responses to “X Premios Locovox de la Semana”


  • No Comments

Leave a Reply