IX Premios Locovox de la Semana

Hola amigos. Hoy había olvidado que era hora de los premios, así que si los encuentran algo sosos no me culpen. Demos la bienvenida a nuestros galanes de siempre, ¡Locomía!

Blog de la semana: Somewhere Over the Rainbow, de Piet Admiraal, por su ciclo introspectivo de posts en diciembre 13.

Comment externo de la semana: Lingo, por “cayendo con mis quimbas” en Old Brown Shoe, de Autorretrato en tres colores. Me hizo reír en voz alta.

Página web de la semana: Habbo Hotel, es absurdamente adictivo.

Bloggevent de la semana: el cafecito ameno en Solo Café y burla intensiva a los artistas musicales que engalanan Tower Records en Atlantis Plaza, con Piet. Merci beaucoup!

Canción de la semana: Somewhere Over the Rainbow, en cualquier versión.

Película de la semana: Ringu.

Mención Mi Casa, Tu Casa a la transformación: Piet Admiraal, por pasar de Piet Admiraal a Somewhere Over the Rainbow. Un sabio y acertado cambio, diría yo.

Premio Yurupary al relato: Engel Atreyu, por Himmel, Part One.

Mención ICQ al nick de la semana: Kotaro Takizawa, por Sabes dónde está el cajero automático???

Mención Oriana Fallaci a la investigación periodística: Muy bien merecido, Aranta, por su reportaje gráfico sobre los programas televisivos que nos acompañaron durante nuestra belle époque en Nimie…dad.

Reclamen sus premios amigos, que hoy hubo más que antes. A los que quedaron con las manos vacías, pasen la otra semana y posiblemente haya premiecito para ustedes. ¡Los chicos y yo nos despedimos!

SUENA: London Calling — The Clash

0 Responses to “IX Premios Locovox de la Semana”


  • No Comments

Leave a Reply