Las cinco del viernes

El de hoy está lindo.

1) ¿Tienes un sueño?¿Alguna vez has logrado realizar alguno de tus sueños?

Quise ser una escritora, publicar todas mis obritas, pero al regreso de mi viaje a Iowa mi inspiración se había acabado. Es en parte por eso que este blog existe: en busca de la inspiración perdida… y mi sueño ahora es poder hacer del resto de mi vida algo que realmente me satisfaga.

Un sueño mío realizado fue tocar con la banda del colegio una canción de mi propia inspiración (Happy to See You Go By), y pasar yo solita con la guitarra (a lo Unplugged) para cantar The Tale of a Man (otra canción mía).

Otro fue conocer San Francisco, el hogar de los Navegantes de Krakelon.

Otro fue volver a Chicago.

Otro fue probar onigiri (bolas de arroz como las de Gonta!).

Otro fue Minori.

2) Si supieras que sólo te queda un día de vida, ¿qué harías?

Sería bueno que ese día Minori estuviera a mi lado. Bueno, hablaría con aquellos a quienes más quiero, contaría historias de mi vida, tocaría guitarra y comería paleta de fresa… cosas no muy memorables, pero suficientes para irme con una sonrisa adonde esperan los dioses. Sería un día tan bonito como el que tuvo la mamá de David ese único día de vida que le regalaron los extraterrestres al final de A.I.

3) ¿Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál escogerías?

La facultad de volar… mientras ello no implique desarrollar pechugas desmesuradas y brazos de tres metros de largo. Eso y una visa que me permita viajar a todo el mundo con mi recién adquirido superpoder.

4) Si pudieras cambiar alguna parte de tu cuerpo ¿cuál cambiarías?

Volvería al peso que tenía antes de irme a Iowa… *sigh* Para octubre de 2002 había perdido bastante peso por la pésima alimentación, pero aunque no me crean no me gusto flaca.

5) ¿Tienes algúna manía, temor o fobia?¿Cuál?

Me resisto a llamar por teléfono. ¿Por qué? No sé, pero se me acelera el corazón mientras llamo y cuando me piden que lo haga me niego, me niego y me niego.

SUENA: un instrumental árabe

SIENTO: llenura

0 Responses to “Las cinco del viernes”


  • No Comments

Leave a Reply