Cinco en Shinjuku

Pese a que no es de interés alguno para nadie, me veo en la imperiosa necesidad de informar lo siguiente:

  1. ¿Qué hace esta escultura en Shinjuku? ¿Quién se la llevó de Pepperland? Tokio no deja de sorprenderme.
  2. Mandé arreglar mi cámara en el servicio técnico de Canon. Me dijeron que le cambiaron toda la parte de atrás y revisaron que no tuviera ningún problema además del que había presentado. Feliz me fui a tomarle foto a la escultura beatlesca cuando, ¡oh, sorpresa! La cámara había quedado mañosa. El botón supuestamente arreglado funciona pero a las malas. Volveré a ponerles pereque después de la avalancha de fotos que se viene la próxima semana.
  3. Almorcé kitsune udon (fideos gruesos con tofu frito) y tempura de berenjena en Hanamaru. Rico y barato; gracias a Minori por la sugerencia.
  4. El clima otoñal está bogotanísimo. Como para un TOLM.
  5. Dos extranjeras entran a una tienda gourmet y le piden ayuda al encargado, quien oprime botones en la pantalla de una maquinita e imprime un recibo. Se dirigen a la caja, pagan y el cajero les entrega dos boletas grandes en un sobre. Una de las jóvenes agrega a la compra un helado de limón y salen rumbo a la estación como si nada. El viaje en tren se les hace rapidísimo. Durante el último segmento del regreso a casa, caminan entre la penumbra de los árboles silenciosos hasta que desde lejos se oye:
“We’re going to see Billy Joel!!!”



[ Seed of Wonder — Jesca Hoop ]

0 Responses to “Cinco en Shinjuku”


  • No Comments

Leave a Reply