Daniel

Ya me había resignado yo a la falta de inspiración tanto en el blog como en la vida real. Aburrida y desesperanzada, con la tarea de Japonés ya hecha y la de Teoría en ceros, me puse a seguir links al azar. Así, después de un buen rato y varios clics, desde el blog del estimado Alfabravo llegué a Séptimo Sentido. Me deslizaba distraídamente por la página, sin leer de verdad el contenido, hasta que…

“Un auténtico vicioso del blog se apareció frente a mí y accedió a platicar un rato conmigo, coincidimos en que esta droga no perdona y aquí estamos. El es Daniel Salinas…”

¿¡Daniel Salinas!? ¿¿¿Mi primer amigo de ICQ??? ¿Ese señor tan amable con quien salí a comer hamburguesa a los 16 años (de hecho, mi primera cita a ciegas producida por la magia de Internet)? ¿El único ser humano con quien he hecho una novena en línea (Ah, la idea pasó después a mi familia, y un día hice lo mismo desde Iowa)? ¿El destinatario y remitente de numerosos e-mails chistosísimos llenos de posdatas?

¡Ay, Daniel! ¡Cómo me caía de bien el hombre! Lástima que no lo pude visitar en Minnesota en el tiempo que pasé apenas un estado abajo. Me habría encantado volver a verlo. ¿Será que es justamente este personaje el mencionado en este nuevo lugar? ¡Sería increíble!

“…Un auténtico nativo de Monterrey, Nuevo León aunque hoy por hoy lo encuentras en Tijuana, Baja California…”

…Bah.

SUENA: Someone Saved My Life Tonight — Elton John

0 Responses to “Daniel”


  • No Comments

Leave a Reply