Las cinco y anuncio

Estoy en la lista de Las cinco del viernes, pero hace muchas semanas no contesto ni una. Tengo, entonces, varias opciones para perder tiempo y espacio en vez de dedicarme a los botoncitos que adornarán el blog de mi hermana de tal manera que termine pareciéndose a la colección de letreros extraños que mantiene en su cuarto. Las dos tenemos fiebre de los dichosos botoncitos de 80×15. Ahora que lo pienso, también debería terminar mi proyecto del mes para The Alchera Project… Hm…

Veamos entonces… respondamos cualquiera. Me da pesar salirme de la lista que produjo mi primer contacto con el blog de al lado. Por cierto: ¡Hey, usted, señor dueño del blog de al lado! Tengo su CD y no tengo intención alguna de hurtarlo. Si la idea de un aburridor café/té/helado/pan con Colombiana con la Kite esa le produce escalofríos, diga con quién le mando su bienamado disquito y lo tendrá en un santiamén.

1) ¿Cómo te relajas?

Con música. Toco guitarra, pongo algún CD, canto canciones de Billy Joel muy duro… O me pongo a dibujar o bordar.

 

2) ¿Cuántas horas sueles dedicarle a dormir?

De 1 a 10. Depende de cuánto trabajo dejé para último momento o cuánto tiempo perdí en Internet.

 

3) ¿Te cuesta trabajo dormir o duermes como un tronco?

¡Como un tronco!

 

4) ¿Tienes una postura favorita (para dormir eh?)?

Hacia un lado.

 

5) ¿Cuál es el sitio mas raro donde te has dormido?

Recuerdo haberme dormido en el sofá durante un matrimonio, pero estaba chiquita. Durante la excursión de grado, cada vez que anunciaban que había paseo a discoteca yo me iba derechito al cuarto a caer como piedra. Pero eso era una cama. De resto… creo que no he tenido el placer de dormir en un lugar distinto a cama, hamaca o colchoneta. Me muero por dormir en un futon.

 

 

SUENA: Jenny — Less Than Jake

0 Responses to “Las cinco y anuncio”


  • No Comments

Leave a Reply