No Salt on Her Tail: 34 joyas le pegaron al perrito

Bueno amigos, es hora de hacer el conteo obligado de mi nueva encuesta. La pregunta era “Se podrá augurar el fin definitivo de The Open List cuando…” a lo que los parroquianos respondieron.

Locovox de oro: el 41% de los lectores opinan que TOL se acabará cuando Aranta, Mer, Salida y Olavia sean vendidas a un multimillonario árabe para conformar un harén lejos de la tecnología. No sé si lo atrayente sea la idea de tenernos a todas bajo un solo techo practicando la danza de los siete velos o el hecho de mandarnos lejos, lejos, bien lejos (por eso de que no incluyeron a ninguna descendiente de Eva en el TOLQ… ejem, ejem…).

Locovox de plata: el 18% de la población doblepensadora augura el fin de TOL cuando ocurra la fundación del Imperio Mundial Meranista, severo pero humanista. Puedo inferir que esto ya está sucediendo: todos sabemos que el señor Don Lingo ha acaparado los medios de comunicación con su galante imagen y tierna edad.

Locovox de bronce: el 12% de los que acá hicieron clic tiene la esperanza de que Hatemachine abandone el camino del mal e ingrese al rebaño de los hacedores de bien. El espacio en TeleAmiga podría ir después de Aprenda y Venda.

Y bien, eso es todo. No se pierdan la siguiente encuesta, que se llevará a cabo… un día de estos.

SUENA: Love’s Divine — Seal

0 Responses to “No Salt on Her Tail: 34 joyas le pegaron al perrito”


  • No Comments

Leave a Reply