XI Premios Locovox de la Semana

Sucumbí. Sucumbí, sucumbí, sucumbí. Llegó la hora de entregar los premios antes de que se acabe el año, y pese a que ya había olvidado que era mi deber e incluso quise simplemente dejarlo pasar (¡sólo diez entregas, ni una más!), he caído en la trampa de “pero ¿qué día es hoy? ¡oh, es día de Locovox, se me hace tarde!” Así que no alcancé a reunir a los ibicencos y me tocó pedir un reemplazo urgente. Un aplauso para la cuna de estrellas de México: ¡Timbiriche!

Sabía que enloquecerían con estos anfitriones.

Blog de la semana: Master of Silent Thoughts… Slave of Such Spoken Words, de Seele, por Are you cold?. No sé por qué pero me hipnotizó.

Comment externo de la semana: Un poco tarde pero tenía que ponerlo. La larga y encarnizada discusión sobre tesoros arqueológicos, antiamericanismo y Hussein en …ga kiraidesu.

Premio Yurupary al relato: Arcandolf, por Al fin es 24! en No Way Jose.

Canción de la semana: Hidamari no Uta, de Le Couple.

Premio Jordi (no me dirán que no recuerdan a nuestro pequeño héroe francés, intérprete del gran éxito Dur Dur D’Etre Bebe) al artista revelación de la semana: el Jordi de la semana va para cuatro personajes (por favor, pasen al frente):

Bueno, creo que eso es todo. Ganadores, recojan sus premios; apaguemos este auditorio y vámonos a dormir. No, no me alcanza la plata para ofrecerles galletas Caravana y vino Cariñoso. Salgan, salgan, que ya vienen a barrer.

SUENA: Bigger than My Body — John Mayer

0 Responses to “XI Premios Locovox de la Semana”


  • No Comments

Leave a Reply