Las cinco del viernes

Have yourself a merry little Christmas…

1)¿Qué sientes días antes, durante y después de estas fechas tan señaladas?

Antes: nada (uno no se muere la víspera sino el día)

Durante: felicidad relativa (qué buena comida, qué bueno verlos, esto es igualito a un cumpleaños pero con mejores viandas)

Después: dolor de estómago (no debí haber comido tanto… no vuelvo a tragar de ese modo, no señores)

2)¿Qué recuerdos de la infancia guardas de la Navidad que aún lleves a la práctica?

Desde que nací paso la Navidad con mis abuelos. Sí, toda una vida de novenas, música, comida, abuelos, tíos y primos. Nunca me ha disgustado.

3)¿Cuándo y quién rompió la magia infantil de los Reyes Magos?¿Cómo te sentiste al saberlo?

Empezaron mis compañeras de clase, terminaron mis propios papás. Me resistí un poco, pero no fue nada traumático. Supongo que mis hijos no tendrán eso pero sí un regalito especial de parte de sus padres que tanto los quieren.

4)¿Cómo decoras tu casa?¿Qué es lo que mas ilusión te hace de estas fechas? Y si no te gustan, ¿por qué?

Uf, esta casa es Navilandia. Cuando la temporada se acaba, la casa parece desnuda. Me encantan las luces navideñas y la decoración de mi casa, que aunque llena de cositas, no llega a ser guisa. Sí, ya que mi espíritu navideño ávido de regalos murió en Iowa, me gustan simplemente las luces, los familiares y la comida.

5)¿Qué le pides a esta Navidad?¿Qué sueños quieres cumplir? ¿Hay alguien en tu vida al que necesitas tener esa noche más cerca que a otros?

Minori ya está, vi a un montón de familiares que estaban lejos, todo anda bien en esos términos. No se me ocurre un deseo… mi espíritu navideño mermó un poco, no espero regalos pero si llegan it’s ok. Me gusta simplemente ver la decoración, reunirme con la familia, comer y comer y comer.

0 Responses to “Las cinco del viernes”


  • No Comments

Leave a Reply