Gallery

La galería que he dispuesto en el lado inferior izquierdo de la página, titulada Tell Me What You See, no es más que una lista de personajes que me traen gratos recuerdos o simplemente me gustan. Desde Tatsuya Fujiwara hasta Tron, no están todos pero sí los que cupieron de algún modo. Lamento la ausencia del Conde Pátula, las Tortugas Ninja y los Supercampeones…

Siempre he querido hacer una lista de cosas que me gustan, como los deslumbrantes días de diciembre que tiñen las montañas de resplandeciente ámbar cuando agonizan, como si sangraran y desearan que su sangre se extendiera por toda la ciudad. Sin embargo, siempre me encuentro agregando más y más y más y más cosas a la lista… lo cual es bueno, porque si tuviera una capacidad limitada de asombro y placer yo sería un Tamagotchi.

Bueno, no estoy muy segura de lo que quiero escribir en este momento. Algo muy importante va a suceder en menos de 48 horas, sufro de insomnio desde hace un par de días, empezó la Novena y disfruté cada segundo de ella, quisiera escribir un cuento pero no he podido lanzarme al agua… Creo que lo mejor es irme a disfrutar de la nada que me rodea y botar las horas que quedan como volantes callejeros, como hojas apiladas con un rastrillo para dejar el suelo limpio sólo para ser contaminadas nuevamente con un pulcro manto de nieve. Soy impotente frente al tiempo y, no contenta con ello, decido vivir una vigilia que hace que el tiempo sea aún más perceptible, justo lo que no debía ser.

¿Qué veré en ese momento? ¿Cómo haré para soportar el peso del tiempo cuando la vigilia sea obligatoria? Siento que miraré a un vacío compuesto de caras, no muy segura de lo que desearé hallar allí… Creo que estoy pidiéndole a un espejo del presente que me diga el futuro, veo mi faz y espero ver la faz del mañana, un mañana tan cierto como irreal. No, no puedo creerlo. Sucederá, será excelente, pero yo simplemente no puedo creerlo.

Y mientras dejo que el tiempo gotee y continúe esta tortura china, me retiraré y trataré de vivir normalmente. No puedo eludir la vida, así que simplemente seguiré caminando por ese camino incómodo que necesariamente hay que recorrer.

SUENA: South Park

0 Responses to “Gallery”


  • No Comments

Leave a Reply