VI Premios Locovox de la Semana

Hola, amigos. Después de soportar toda clase de problemas técnicos (hasta rayos cayeron) he logrado traer de vuelta a los chicos ibicencos, que andaban felices anunciando los archifamosos Raël D’Or. Gracias a Piet por invitarlos.

No se diga más, que comience la función.

Blog de la semana: Meditaciones de tardes lluviosas, de Cata, por “Ayer llovió tan fuerte…”

Página web de la semana: The Hayao Miyazaki Web

Comment externo de la semana: Aranta y Michín en el post de Das Michin Review sobre Sen to Chihiro Kamikakushi, por ser un vivo ejemplo de la belleza humana. No estoy siendo irónica, esas frases me cogieron en el mood arrancalágrima.

Autor de la semana: Dylan Thomas, por Do Not Go Gentle Into That Good Night

Mención 5ive a la mejor respuesta de Las cinco del viernes: Monique, en Yo: mi patética historia, por “¿Qué te llevarías allí, aparte de tu ropa?”

Canción de la semana: El comején, de Wilfrido Vargas

Bloggevent de la semana: Había prometido que no hablaría de esto en los premios, pero como cada vez es más raro verle la cara a un blogger fuera de Monique, Cata o Gloria, permítanme contarles. El Bloggevent de la semana sucedió el domingo en Hda. Sta. Bárbara, con Piet, Monique, Glow, Juano y Juans. Cuenteros, tinto con lluvia, aromática de frutas, Piet cayéndose de la silla como si hubiera estado sentado en un monociclo, curiosas coincidencias de miopía.

Gran homenaje de la semana: Freddie Mercury, porque el 24 de noviembre de 1991 nos dejó sin poder oír la voz de Dios. Oigan, en serio, únanse a mi campaña:

La voz de Freddie es la voz de Dios.

This world has only one sweet moment set aside for us…

0 Responses to “VI Premios Locovox de la Semana”


  • No Comments

Leave a Reply