Starring… as Olavia Kite!

Gracias al apoyo del público en mi gran encuesta. jajajaja. En fin, fue muy interesante ver las diversas respuestas que ustedes aportaron a mi preguntilla; tuve que investigar y todo en algunos casos. He decidido entonces crear una galería de todas aquellas afortunadas (jeje) que podrían tener el privilegio (jeje) de tomar prestado mi nombre para engalanar con él la pantalla grande.

Con ustedes, las mujeres nominadas para el papel estelar de Olavia Kite.



Fiona Apple

Me encanta su versión de Across the Universe. Su aire frágil y liviano, como de modelo, le quitan todo el Yo posible… pero si la película es musical, está bien.



Vanessa Carlton

Qué hermoso canta y qué hermosa es… Ella embellecería al instante mi personaje sin dejar perder mi esencia, y en caso de cantar le agregaría un toque muy romántico a la película con su hermosa voz.



Natalie Portman

Princesa Amidala… creo que tiene un aire demasiado angelical/sexy para ser yo. Sin embargo, si muestra la fuerza de Amidala y un carácter un poco más duro, le doy el papel.



Janeane Garofalo

No sabía quién era hasta que encontré que trabajó en Romy & Michelle. Esa cara de “no me invada” está perfecta. Si ella hiciera audición con esa misma cara, yo le daría el rol sin pensarlo dos veces.



Franka Potente

¡Corre, Lola, corre! Tiene ese aire europeo que yo jamás de los jamases podría tener, aunque sus facciones duras me parecen adecuadas.



María de Medeiros

¿¡Glorita!?



Stacie Orrico

Me gustan algunas canciones de ella, pero me parece todavía muy niña para ser Olavia Kite. Tal vez podría tener un papel secundario como una Yo cuando era menor.



Michelle Branch

Su voz y actitud hacen de ella una excelente candidata en el ámbito musical. Si no pasara la audición, la metería como fuera en la banda sonora.



Yoko Ono

Me gusta mucho, estará loca pero es inteligente… y John Lennon la amó tanto que lo dejó todo por ella. *sigh…*

Bueno amigos, éstas fueron las candidatas. Todas me gustaron mucho por una u otra razón (así fuera para hacer el papel de Glorita); estoy muy contenta. Gracias por su participación y por contestar mi preguntita ociosa. Ahora la vida normal sigue, y el blog sigue… y el juego se acabó.

SUENA: Ordinary Day — Vanessa Carlton

0 Responses to “Starring… as Olavia Kite!”


  • No Comments

Leave a Reply