Pensar y pensar y pensar y pensar y pensar y pensar y pensar.
Me encuentro con este espacio en blanco después de todo un mes y me pregunto qué hacer con él. Antes lo sabía bien, pero ya no. Ahora pienso y pienso y pienso y pienso. Podría recurrir al cliché de “parece como si lo hubiera soñado”, pero no. Me aferro a la realidad de lo que ocurrió y saboreo sus últimas migajas. Hay envolturas de chocolate desperdigadas en el cuarto, un tulipán de madera sobre una cajonera, nuevos libros en mi biblioteca. Pasé días royendo un queso zaanlander.
Todo esto sucedió.
No hay un traboule interdimensional que me deje sobre el Cours Lafayette. No hay un tranvía interdimensional que me deje en Servette. Quiero volver, pero ¿cómo? Es imposible. Se acabaron las vacaciones. Si aguardara hasta las siguientes, encontraría las ciudades desnudas. Todos se habrían ido. Todos los que me importan.
Quisiera que me esperaran. Quisiera esperarlos.
[ The Church of What’s Happening Now — Sia ]
>Traboule transdimensional en construcción. Disculpe las molestias.
>perdón por el aterrizaje, pero algún día ya se le pasará el guayabo vacacional. disfrute las migajas y el sabor en la boca mientras duren y siga gozando después con la certeza de que pasó y usted estuvo ahí.
>¿El tranvía internacional para en Daigaku Kaikan?
>Ahí mismito. Ruta Servette – Daigaku Kaikan con paradas en Gare Cornavin y Tsukuba Center.
>Kangaesugi?☺
>Kangaesugi, all the way. ☃