Bueno amigos, es hora de hacer el conteo obligado de mi nueva encuesta. La pregunta era “Se podrá augurar el fin definitivo de The Open List cuando…” a lo que los parroquianos respondieron.
Locovox de oro: el 41% de los lectores opinan que TOL se acabará cuando Aranta, Mer, Salida y Olavia sean vendidas a un multimillonario árabe para conformar un harén lejos de la tecnología. No sé si lo atrayente sea la idea de tenernos a todas bajo un solo techo practicando la danza de los siete velos o el hecho de mandarnos lejos, lejos, bien lejos (por eso de que no incluyeron a ninguna descendiente de Eva en el TOLQ… ejem, ejem…).
Locovox de plata: el 18% de la población doblepensadora augura el fin de TOL cuando ocurra la fundación del Imperio Mundial Meranista, severo pero humanista. Puedo inferir que esto ya está sucediendo: todos sabemos que el señor Don Lingo ha acaparado los medios de comunicación con su galante imagen y tierna edad.
Locovox de bronce: el 12% de los que acá hicieron clic tiene la esperanza de que Hatemachine abandone el camino del mal e ingrese al rebaño de los hacedores de bien. El espacio en TeleAmiga podría ir después de Aprenda y Venda.
Y bien, eso es todo. No se pierdan la siguiente encuesta, que se llevará a cabo… un día de estos.
SUENA: Love’s Divine — Seal
0 Responses to “No Salt on Her Tail: 34 joyas le pegaron al perrito”