Nunca dije que cerraría el blog, aunque tampoco aclaré que no lo haría. Simplemente voy a empezar a escribir cosas que muestren un poco más de lo que soy y menos de la fiebre de recibir muchos comments que digan “uy sí, yo también me acuerdo”.
Antes de seguir con todo esto, voy a revelarles de dónde saqué las fotos de Locomía para los Locovox de la semana ya que es muy posible que jubile al grupo de Ibiza. Sé que el dato no tiene ninguna relevancia pero había uno que otro curioso. Pues bien, tenía un archivo como para años y años de premios. www.amordelibertad.com. Todo un templo dedicado al grupillo. Aclaro, nunca me gustó Locomía.
Need I say anything else? Ah, las cinco del viernes no quedan canceladas porque son una larga tradición… Sé que a ABSOLUTAMENTE NADIE le interesan, pero de vez en cuando es divertido responder cuestionarios. Además, el primero que respondí (por el cual me metí a Las Cinco) era buenísimo…
Por otro lado, me hallo indecisa respecto de La senilidad, ya que la sección no es sólo mía y me siento algo comprometida.
Y con ésta me despido.
SUENA: I Want You Back — Jackson Five
0 Responses to “Oh, I almost forgot…”