Hoy hace 10 años terminé clases en el colegio. La noche anterior, según reporta Olavia de 2002, había soñado que el colegio nunca se acababa. Es interesante (aunque vergonzoso) ver lo que reporta esa niñita porque también resulta que hace diez años escribo en blogs. ¡Diez años! “Tremendo”, diría Olavia de 2012. “Carambola”, dirían ambas.
No sé si deba celebrar el haber pasado tanto pero tanto tiempo frente al computador escribiendo cosas que no denotan mayor progreso y que no me llevaron ni al estrellato ni a publicar nada en papel como los verdaderos campeones. Pero bueno, tampoco hay que quejarse tanto: gran parte de mi vida social y la arrolladora mayoría de mis teledramones amorosos y affairs casuales llegaron a mí gracias a estas páginas. Nada mal.
Entonces gracias, blog, por todo. Y gracias a ustedes que me leen.
Yo también cumplo 10 años en estas, aunque con mucha menos constancia. Recuerdo que la primera vez que hablamos fue en el 2003 cuando yo estaba recién llegado a París. Qué tiempos aquellos.
Yo me acuerdo. Me propusiste que hiciéramos un cómic (guión mío, dibujos tuyos). Qué cosas, ¿no?
Sigue con nosotros. Eres fabulosa.
Yo sigo esperando los teledramones amorosos. Talvez me falto constancia.
🙂
Es que tu blog es todo furtivo.
Aunque no pase del todo, felicitaciones anyway.
De no haber sido por esto de los blogs, yo no te hubiera conocido y aunque yo no de para categoría teledramón o affair casual, nuestro acquaintance tiene su mérito 🙂
Sí que lo tiene. 🙂